miércoles, 18 de enero de 2017

Maria Jesús Romero y Jose María Rodríguez nuevos fichajes para el EQUIPO IMPULSO







Después del exitoso fichaje de Paloma de Bordons junto a su entrenador Jose Antonio García, incorporamos otra nueva pareja de grandes deportistas. Desde IMPULSO nos llena de ilusión ya que existe vínculos familiares que nos unen. Se trata de MARÍA JESÚS ROMERO y JOSE MARÍA RODRÍGUEZ ambos pertenecientes al Club de Atletismo de la Puebla del Río (Sevilla). Ambos especialistas en Running son la pareja perfecta para representar nuestra imagen por todo el territorio andaluz. Desde IMPULSO estaremos encantados de poder aportar nuestro granito de arena para que este año logren sus objetivos deportivos. 

María Jesús Romero ha sido la MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO y PRIMERA clasificada SENIOR en el circuito de Carreras Populares IMD Sevilla. Jose María Rodríguez su escudero y acompañante en todas sus batallas., hacen una pareja infalible en cada competición con un sinfín de primeros puestos en el cajón con marcas increíbles.




















"Artículo del Club Atletismo la Puebla"

HUMILDAD, CONSTANCIA, ESFUERZO, SACRIFICIO, SUPERACIÓN, COMPETITIVIDAD...
En el C.A.PUEBLA hay una persona que aúna todos estos valores, los hace suyos y los lleva a cabo en cada carrera, en cada entrenamiento y en cada momento de su vida.
Es nuestra MUJER bandera, un claro ejemplo para todas las mujeres de que es posible superarse cada día, de que cuando alguien quiere algo de verdad, hay que aplastar los prejuicios, las dificultades y a algún que otro rival que se ponga en el camino ;).
Hoy, María Jesús Romero Antúnez ha conseguido por segunda vez consecutiva uno de esos trofeos que se ganan por la CONSTANCIA, valor que le hace seguir en los primeros puestos carrera tras carrera. Si el año pasado fue segunda, este año su afán de SUPERACIÓN la lleva a lo más alto del cajón, PRIMERA clasificada SENIOR en el circuito de Carreras Populares IMD Sevilla, circuito en el que participan miles de personas y cada vez más féminas.
María Jesús es alumna del nuevo grupo de adultos de la #EscuelaManoloCortés, ahora compagina esos entrenos con los que hace con su fiel escudero José María. Ambos forman un matrimonio ejemplar en el ámbito deportivo. Hay una frase que dice que: "Sólo entiende tu locura el que la comparte"; seguro que la locura del deporte es un plus que les ayuda a afianzar más, si cabe, su relación.
El C.A.PUEBLA se enorgullece de tener a Maria Jesús en sus filas, y no porque haya conseguido este meritorio trofeo. Si no por todo lo demás. La animamos a seguir siendo ese espejo en el que se miran muchas mujeres y niñas, dentro y fuera del ámbito deportivo.





                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario